lunes, 2 de septiembre de 2013

Los supersónicos de Seattle, un equipo inmortal


Seattle es una ciudad fascinante. Su nombre, inspirado por el gran jefe indio Noah Sealth, va ligado para sus orgullosos pobladores al apodo de Ciudad Esmeralda ,y a un distintivo sentimiento de pertenencia, avivado por su presencia perenne en el Ranking de mejores ciudades para vivir de los States. 

Cuna de la música Grunge, sede central de Microsoft, única ciudad a salvo de los misiles de Cuba y patria chica de Starbucks, fue el caldo de cultivo perfecto para el desarrollo de un equipo irrepetible. cocinado a fuego lento y bien regado por los frecuentes días de lluvia del Norte de la costa oeste americana. De jardinero de aquella plantación de supersónicos, George Karl. Y como líderes, Shawn Kemp y Gary Payton. Hasta tenían un pivot con el fascinante nombre en traducción española de Ladrillowski. Marchando un frapuccino yutúbico con salsa de Montes y Sirope de Daimiel....Brindemos porque vuelvan pronto.





3 comentarios:

  1. Estos equipos nunca deberían desaparecer. Baloncesto añejo. Menudo equipo que gastaban aquellos Sonics. Y Hersey Hawkins, y Nate McMillan, y Detlef Schrempf, y Sam Perkins (tirando triples sin saltar)... un gran equipo. Luego ficharon a Potapenko y se jodió todo, tuvieron que vender la franquicia, jajajajaja!!

    Muy buen post amigo, qué recuerdos. Enhorabuena por el blog!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. "luego ficharon a Potapenko y se jodió todo" jajajaj. Claramente, el factor Potapenko (literalmente) pesa. Mira los Celtics Post-Julius Nwosu. ¿La versión moderna de Potapenko?. Dwight Howard. Donde va triunfa. Gracias genio! Si escribes algo de basket o lo que te apetezca de los temas del blog (osea de lo que quieras jaja) dime que me hace ilusión publicarlo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré encantado!!! Un post beatle-analítico o algo así...

      P.D.: llevas un ritmo de publicación que soy casi incapaz de seguir. Y aún así, sigues "a troche y moche" (Helter Skelter) en el Facebook... Cada día me sorprende más, señor Hicks!!! :-D

      Eliminar